Productos

Mis Ebooks favoritos

Te presento historias escritas e ilustradas por mis amigos. para ellos escribir es un hobby. He leido sus cuentos por años y los he invitado a compartirlos. Creo que son tan buenos escribiendo como en sus profesiones.

A ellos les gusta escribir sobre todo para niños, pero puede aparecer algo para adultos. Les iré mostrando ejemplos de sus trabajos. Entre todos podemos animarlos a seguir creando.

Para iniciar les dejo el link al cuento “La pulga loca”. Pertenece a la colección Dilemas, escrita en forma de poemas breves. Si te gusta, te invito a dejarnos un like y a seguir las actualizaciones de esta página. Te aseguro que aparecerán muchos más como este.


Dilemas

¨Dilemas¨ está destinado a niños entre 4 y 10 años.

Se trata de 11 poemas ilustrados que presentan de forma simpática diferentes situaciones. Cada situación pretende mostrar la originalidad y creatividad con las que un niñ@ puede observar y enfrentar el mundo que le rodea: los detalles que por cotidianos pasan a ser irrelevantes para muchos adultos, son percibidos con peculiar agudeza por los infantes.

Te recomiendo leer La Pulga Loca. Es el primero de los poemas de la colección. Estoy segura que te ayudará a decidirte.

¿Ya te decidiste? Fantástico!!


precio: 3.50 euros

Más sabe el diablo por viejo

¨Mas sabe el diablo por viejo¨ está destinado a niños entre 4 y 10 años. En este ebook se realza la importancia de la relación abuel@-niet@ como motor impulsor en el desarrollo de la imaginación de los menores. Los dos personajes de las fantásticas historias son un abuelo y su nieto. Ambos establecen un vínculo del cual el abuelo se convierte en el héroe y ejemplo a seguir para este niño.


¿Quieres trabajar con nosotros?


A %d blogueros les gusta esto: