Sobre mi

Hola, yo soy Vivian, soy bioquímica de formación. Me he dedicado por años a la investigación en el desarrollo de medicamentos. Te parecerá extraño entonces cuando te cuente que prefiero evitar tomar medicinas!!.

Me interesan, los cuidados de la salud basados en una alimentación saludable, practicar ejercicios físicos y en el equilibrio de la vida personal, la familia y el trabajo.

Si estoy en días difíciles y siento que necesito algo de ayuda, prefiero suplementos de origen natural.


Mi momento preferido del día es el café con mis amigos. No tenemos horario fijo, solo sucede. Trabajamos en el mismo Instituto así que alguien llama y reúne al grupo. Lo hacemos así hace 20 años. El grupo ha cambiado en algunos miembros. Hay amigos que desde lejos recuerdan esos momentos.

El grupo es heterogéneo en intereses. Nunca nos faltan temas; a veces hablamos todos a la vez, es difícil imponer el tema que llevas en mente. Por eso me gusta la idea de contarles de La Habana desde el café con mis amigos. A todos nos encanta la historia de la ciudad. Así que decidí hacer espacios para todos, los podrán ver en la categoría –Un café en la nube-.

Algunos de mis amigos son amantes del dibujo, debajo les dejo uno hecho para mi. Otros escriben sus propias historias o miran siempre como a través del lente de una cámara, son buenos captando momentos.

autor: Alexis Almeida

Dentro del blog, en la categoría de -Alas a la vida-, te brindaré información actualizada sobre temas de ciencia, para ayudarte a cuidar tu salud.

En la sección de Productos te presento ebooks escritos e ilustrados por mi o alguno de mis amigos.

En el sitio verás anuncios y enlaces de afiliados. Eso significa que si accedes a esos servicios/productos desde una de las páginas de ViviendoHabana, estaré recibiendo una pequeña comisión. Acceder desde aquí no va a variar el precio para ti. Al contrario, siempre trataré de obtener algún descuento para mis amigos del blog, en ese caso te lo haré saber.


!Faltas tú en nuestro grupo!

Se está procesando…
¡Excelente! Ya formas parte del grupo

A %d blogueros les gusta esto: